La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.
Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.
PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.
En la oficina de Bilbao, estarás acompañada de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la zona norte, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.
La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de manager de M&A, y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.
Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.
Tú día a día consistirá en:
¿Dónde vas a trabajar?
Importante consultora de financiación de proyectos de I+D con sede en Valencia y presencia a nivel nacional que cuenta con un equipo de más de 100 consultores.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las principales funciones que realizarás como Consultor/a de financiación de proyectos de I+D son:
¿Cuáles son tus beneficios?
Empresa innovadora del sector de la salud, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas para la imagen médica
El perfil tendría tareas tanto en Fullstack como en DevOps, automatización, integración de sistemas, gestión de proveedores y equipos.El foco principal está en la seniority, la experiencia en DevOps y en Fullstack, además de la gestión de equipos de desarrolladores. Se busca que el perfil haya liderado equipos de DevOps durante un tiempo corto y, posteriormente, se encargue del mantenimiento y gestión.
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de Medios y Agencias ubicado en la zona de Barrio de Salamanca.
Empresa nacional industrial con presencia en mercados internacionales, ubicada en las inmediaciones de Logroño.
En dependencia del director comercial tus funciones serán
Empresa Inversión Inmobiliaria
Enfocado en la gestión estratégica de productos y CRM, asegurando la correcta implementación y optimización de información y campañas para las líneas de negocio. Entre tus responsabilidades estarán:
Constructora con amplia trayectoria en edificación privada con altos acabados y calidades. Con más de 20 años de experiencia en el sector y amplia presencia en la provincia de Alicante.
Proyectos de gran envergadura.
El/la Jefe/a de obra de edificación que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:
Compañía internacional comprometida con el desarrollo sostenible de la industria. Con más de 200 empleados y presencia en 40 países, gestionamos más de 5 millones de toneladas de recursos y suministramos energía equivalente a 40 TWh anuales. Nuestra misión es ser aliados de nuestros clientes, proporcionando soluciones energéticas eficientes y sostenibles con un enfoque logístico de primer nivel.
Hotel de 4 estrellas, localizado en el centro de la ciudad.
Recepcionista Hotel Barcelona- Inglés Alto (h/m), se encargará de:
Empresa con más de 50 años de experiencia dedicada a la prevención de riesgos laborales, ofreciendo servicios de formación, vigilancia de la salud y soluciones avanzadas para empresas, autónomos y trabajadores
Nuestro cliente es un líder en la industria de la Tecnología y las Telecomunicaciones.
Nuestro cliente es una empresa familiar con una trayectoria sólida de más de 30 años. Su foco es la orientación al cliente, y la asistencia técnica a estos.
El Técnico Comercial tiene que realizar:
Ofrecemos:
Agencia de medios
Responsabilidades Principales:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Teletrabajo 2 días a la semana (turnos rotativos)
Oficinas cerca de Plaza Castilla
Jornada intensiva verano y 2 semanas de teletrabajo 100%
Nuestro cliente es una institución educativa con amplia trayectoria en la formación universitaria y profesional, especializado en programas académicos a distancia y formación continua de alta especialización.
Las oficinas del cliente están ubicadas en Madrid centro.
Tus principales funciones serán:
Ofrecemos:
Nuestro cliente es una empresa del sector de servicios empresariales con un equipo tecnológico altamente cualificado que trabaja en la transformación digital de la compañía.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la tecnología y las telecomunicacione
Tech startup located in Valencia.
Nuestro cliente es un banco establecido con presencia significativa en el sector de servicios financieros. Con más de 400 empleados, se esfuerza por proporcionar soluciones financieras innovadoras y centradas en el cliente en Madrid.
*Análisis de nuevos componentes de arquitectura
*Definición de estándares tecnológicos
*Construcción de elementos de arquitectura
*Evaluación periódica de los componentes
*Revisión del radar de tendencias tecnológicas y pruebas de concepto
*Gestión y mantenimiento del repositorio de arquitectura
*Resolución de solicitudes de mantenimiento y soporte de los componentes de la arquitectura
*Revisión periódica de las reglas y políticas establecidas para el gobierno de los componentes y la gestión de su ciclo de vida.
*Revisión periódica de las políticas de desarrollo junto al equipo de desarrollo
*Participación en procesos de selección de tecnología
*Mantenimiento del repositorio de conocimiento
*Ejecución de controles periódicos para validar la vigencia y calidad de la información mantenida
*Seguimiento del plan de gestión del cambio
*Revisión del plan de formación y de comunicación
*Gestión de las formaciones generadas
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria del motor de dos ruedas (fabricante), siendo número uno en volumen de ventas de moto eléctrica y top tres en combustión a nivel mundial. Cuenta con 30 años de experiencia en el mercado español, siendo en territorio nacional unas 40 personas.
Trabajan con un concesionario oficial por provincia, el resto son agentes.
Volumen de unas 15.000 motos anuales en España.
Es una empresa con una estructura muy horizontal, absolutamente involucrados con la sostenibilidad y el buen hacer.
La persona seleccionada tendrá como objetivo principal dirigir y coordinar todos los aspectos relacionados con la gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de la empresa, para eso, se desempeñarán las siguientes funciones:
Proyecto estable con atractivo paquete salarial y oportunidad de desarrollo profesional.
Importante empresa metalúrgica del sector industrial, con sede en Bizkaia y perteneciente a consolidado grupo internacional, para su fábrica en Gran Bilbao.
Dependiendo de la Dirección de Seguridad y Salud, Medioambiente y Sistemas de Gestión, la persona seleccionada tendrá como misión gestionar las actividades propias de la gestión de prevención de riesgos laborales de acuerdo con el Plan Estratégico y las políticas de Prevención de Riesgos Laborales aprobadas. Para ello, sus funciones serán:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Nuestro cliente es una corporación de gran envergadura en el sector de los hidrocarburos. Con una fuerte presencia en Madrid, se enorgullece de su compromiso con la tecnología avanzada y la eficiencia operativa.
Nuestro cliente es una empresa de gran envergadura en el sector industrial/manufacturero, con más de 10.000 empleados a nivel mundial. Está ubicada en Madrid, y es reconocida por su compromiso con la innovación tecnológica.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Conocimientos y responsabilidades principales:
Conocimientos valorados como plus:
Idiomas:
Nuestro cliente es un proveedor de servicios financieros dedicado a ofrecer soluciones innovadoras que hacen avanzar al sector. Hacen especial hincapié en la utilización de las últimas tecnologías para mejorar sus servicios y la experiencia de sus clientes.
El candidato/a seleccionado/a estará centrado en mejorar la confiabilidad, rendimiento y resiliencia de las aplicaciones y sistemas, configurando las herramientas de Observabilidad y dando de alta aplicaciones y sistemas en las mismas para disponibilizar información sobre sus métricas, logs y tiempos de respuesta.Entres sus funciones, caben destacar:
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